Yo digo Santi Giménez

Sólo faltó contratar a Closeau

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Mi percepción sobre cómo debían ser las oficinas del Barcelona ha ido cambiando con los años. Hace tiempo, me las imaginaba con señores en chándal analizando jugadas y jugadores, con pelotas (las de jugar, se entiende, los otros siguen ahí) en los cajones y con aroma a fútbol.  Luego llegó Núñez y en mi mente esas oficinas pasaron a ser algo así como las de una gran inmobiliaria en la que se hablaba de llambordines, ampliaciones del estadio y proyectos de pisos en el Mini Estadi. De las pelotas, se pasó a las hormigoneras. Más tarde, nada más aterrizar Joan Laporta, aquello se me antojó como la situation room de la Casa Blanca. Micrófonos por todas partes y espías. Faltaba sólo el tipo que lleva wikileaks filtrando informes.

Ahora, tras el último reportaje de Interviú, la imagen que me viene a la mente cuando pienso en la sede social del club blaugrana  es la de la TIA, con el Superintendente Vicente al frente, su Profesor Bacterio y su secretaria Ofelia. Lo que pasa es que en este caso, no hay que situar en la escena a Mortadelo y Filemón. Demasiado estilo tienen. Hay que imaginarse al inspector Closeau. Hay que ser muy bruto para pagar a alguien para que te confirme que Ronaldinho salía de noche. Para comprobar eso, sólo era necesario hablar con un taxista o un camarero. Y lo mismo puede decirse de Piqué. Ser guapo, no obliga a ser un mal profesional. Gerard es un profesional como la copa de un pino. Eso, te lo confirma hasta el propio Closeau. Y, encima, te lo hace lo más barato.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados