El City volverá a por Rooney y Torres
El City se siente engañado. Uno de los dirigentes del Manchester City envió un SMS el viernes escrito con rabia. "Que no me encuentre al agente de Rooney por la calle...". El City se sintió engañado pero insisten en que volverán a la carga con Rooney este verano. E irán a por Fernando Torres también.
Torres calla a Garragher. En recientes semanas (especialmente en el encuentro ante el Sunderland) Carragher ha dirigido varios gestos hacia Torres porque consideraba que arrastraba una abulia incontenida. En ese partido Torres le hizo callar llevándose su dedo a la boca. Ese momento marca el cambio de guardia en el Liverpool: Carragher, el gran apoyo de Hodgson en el vestuario, está perdiendo adeptos.
Noticias relacionadas
Koeman desestima entrenar al Boro. Ronald Koeman recibió una llamada de un diario inglés y le preguntó si estaba interesado en entrenar el Middlesbrough. Y cometió un error repetido: no, el Boro no, pero me gustaría venir a la Premier. Un poco como esas negativas que dio a clubes españoles mientras esperaba al Barcelona.
Wenger y su poder de convicción. Arsene Wenger cree que puede convencer a Cesc Fábregas para quedarse "varios años más". Cesc no acabó en el Arsenal porque Sandro Rossell detuvo la fuerte presión que había iniciado Laporta, pero este verano será diferente: Rossell sabe que Wenger cederá si el precio (y la presión) es el adecuado.




