Del Piero reclama dos títulos de la Juve
Del Piero se defiende en el tribunal. Alessandro del Piero tuvo que presentarse en el tribunal de Nápoles como testigo en el proceso por el escándalo del Calciopoli 2006. El capitán de la Juventus, acostumbrado a atacar, esta vez se tuvo que defender. Y lo hizo declarando que le tienen que devolver los dos títulos de liga que le han quitado a su equipo.
Triplete del invasor del Bernabéu. Mario Ferri, de 23 años, agente de comercio italiano, se ha especializado en saltar al campo. Hizo su debut hace un año en un partido de Italia contra Holanda, volvió a hacerlo en Sudáfrica en la semifi nal Alemania- España, y lo repitió por tercera vez el martes en el Bernabéu. Este es un triplete que no gusta a nadie, al contrario que el triplete de Mourinho con el Inter.
La hija de Berlusconi, con el Milán. Bárbara Berlusconi, de 26 años, uno de los cinco hijos del dueño del Milán, hizo su debut fuera de Italia el martes en el Bernabéu. La rubia Bárbara quiere ir a todas las salidas europeas del Milán y sueña con llegar a la fi nal de Wembley como representante de su padre, que no tiene tiempo para seguir al equipo.
Lippi no olvida a la Juve. Marcello Lippi, que ha dejado de entrenar después del Mundial, ha vuelto a visitar a su antiguo equipo, la Juve, la semana pasada. Se ha tratado de una visita secreta y privada en la que el ex seleccionador italiano y ex entrenador de la Juve ha conseguido dos camisetas fi rmadas por Chiellini y Del Piero.