NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las rencillas no se toman vacaciones

Actualizado a

Borghi. Como jugador, surgió como un posible "nuevo Maradona" y fue un distinto con intermitencias. Como entrenador, fue campeón en Colo Colo de Chile y en Argentinos, hasta que llegó a Boca y "hasta el pizzero de la esquina me arma el equipo", como dijo en una de sus tantas frases que desnudan su frontalidad pero, por el puesto que ocupa, lo dejan rozando el sincericidio.

Incógnita. Ya dos veces, en nueve fechas del Apertura, el Bichi amenazó con renunciar. Su Boca perdió cinco partidos, está 14° y sufre una renovación después de tantos años de gloria. Lo que delata la traumática situación es que sus fanáticos esperan los goles de Palermo y el regreso de Riquelme. ¿Nuevos? Abstenerse.

Cappa. Otra vez Angelito y su discurso que rompe moldes. River volvió a jugar lo que pudo (nada bien) y a empatar, y criticó a Banfield "por tirar centros hasta con el arquero". Falcioni, hábil entrenador rival, lo cruzó con cara de perro y lo mandó a leer menos libros y ver más vídeos. Cada vez que no gana, don Ángel se pelea con alguien.

Mohamed. Hacía dos semanas había renunciado a Colón y tenía pasajes para irse de vacaciones el lunes a Miami. El martes por la mañana era presentado como nuevo entrenador de un convulsionado Independiente. Este domingo debuta en el clásico con Racing. Así es el fútbol... argentino.