Yo digo Tomás Roncero

¿Otro base? Está aquí y se llama Llull

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Me dicen que el Madrid ha descartado por completo la contratación de un base, a pesar de que el rebelde Prigioni se tirará seis o siete semanas de baja por esa mano que se le rompió de manera fortuita. Se supone que fue entrenando, aunque un amigo mío vacilón me dice que debió ser golpeando la puerta del vestuario por el enfado mayúsculo que se cogió con Messina en el derbi con Estudiantes. El caso es que el club, con sabiduría, ha decidido tirar con lo que hay en la amplia y equilibrada plantilla que le han dado al italiano. Para ser más claros, teniendo en nómina al Increíble Llullk, ¿para qué vas a traer a otro base?

Sergio Llull es el jugador-franquicia de este proyecto. Es el Corbalán del siglo XXI, como ya profetizó en su día el sabio Pedro Ferrándiz. La llegada del chacho Sergio Rodríguez le relegó a la posición de escolta. Llull es tan bueno que ahí también luce su talento natural. Pero a mí me gusta como base, como jefe de operaciones, con ese cambio de ritmo inigualable que lo convierte en un latigazo indefendible para las defensas rivales cuando se ve con galones. Ahí está la clave. Llull necesita sentirse valorado. Que nadie dude de su liderazgo. Para perder de paliza con el Barça, más vale morir con la osadía de un tipo como Llull. Un crack.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados