Yo digo Tomás Roncero

Rudy, no; el futuro es de Carlos I

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Madrid ha descartado el fichaje de Rudy Fernández. Por caro. Va siendo hora de que los clubes tengan sentido común en sus decisiones, ajenas muchas de ellas a la crisis económica que ha descubierto las carencias de nuestro baloncesto ACB, sobredimensionado y falto de autocrítica. La sección de baloncesto más laureada del mundo (8 Copas de Europa la contemplan) ha empezado a asumir que su refundación debe llegar por el camino que se marcó con el fichaje de Sergio Llull, en su día, o el de Carlos Suárez y Sergio Rodríguez, este verano. El futuro debe elevar su cuota de pantalla para los fichajes con denominación de origen española y precios asumibles en la economía de guerra en la que nos movemos ahora.

El millón de euros invertido en Carlos Suárez es el mejor ejemplo. Fichar a la estrella de Estudiantes es morboso de por sí. Pero si encima está llamado a ser uno de los pilares de la tierra de la España de Sergio Scariolo (si el italiano abre los ojos, como bien le apuntó ayer Iñako Díaz-Guerra), mejor que mejor. Su actuación ante Estudiantes fue un rayo de luz. Lo siento, Rudy. La pela es la pela. Otra vez será

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados