Yo digo Tomás Roncero

'Mou', no discutas con Lotina

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Está claro que los que viven del fútbol en la primera línea de playa (jugadores, entrenadores...) tienen una visión de las cosas alejada a menudo de los que, pasiones aparte, no conocemos las interioridades de la convivencia diaria de un vestuario. A bote pronto, a muchos nos pareció malsonante la explicación pública que Mourinho dio en Auxerre sobre la exclusión de Pedro León de la convocatoria para Francia. Lo del Getafe y lo de Maradona o Zidane pudo ahorrárselo, aunque seguro que tenía razones de peso para tomar la decisión que tomó. Pero si hasta Lotina dice que tiene razón, empiezo a creer que Mourinho maneja unos registros hasta donde simples informadores como yo no llegamos...

Lotina me parece uno de los tipos más sensatos que he conocido en este maravilloso invento. Con su verbo templado y su pausa serena, jamás se dejó contaminar por la propaganda imperante. Cada año escucho atento sus conferencias de prensa antes de los encuentros con el Madrid, porque habla con un respeto y una admiración hacia los blancos que me enorgullece. Loti no tiene problemas en proclamar las grandezas de un club que, como todos, sufre sus convulsiones. Lotina admira al Madrid y lo dice muy alto. Por eso, Mou, no discutas con él este domingo. Es un amigo.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados