Italia reconoce al verdadero Mourinho
Berlusconi, decepcionado con Ronaldinho. Silvio Berlusconi festejó ayer su 74 cumpleaños con una decepción futbolística, porque, por primera vez en esta temporada, su gran preferido, el brasileño Ronaldinho, se quedó el martes en el banquillo por una decisión técnica del entrenador, Allegri. Frente al Ajax en Champions League, el Milán solamente pudo empatar (gol de Ibrahimovic). Pero ni siquiera por los errores de Robinho, Ronaldinho entró un minuto en el terreno de juego.
Italia reconoce al verdadero Mourinho. José Mourinho no solamente es el entrenador del Real Madrid, sino una sombra para Benítez y un personaje para todo el fútbol italiano. Hasta ahora, había sorprendido su actitud y su tranquilidad, pero lo que hizo en Auxerre, cuando el lunes se levantó en la rueda de Prensa, ha llamado la atención de los medios italianos. Todos han dicho que se ha visto al verdadero Mourinho.
Totti, cumpleaños infeliz. Francesco Totti cumplió 34 años el pasado lunes, pero entre las dos primeras victorias del Roma, que han sido ante el Inter en la liga y frente al Cluj en partido de Champions, no lo ha festejado como él habría querido. El capitán del Roma fue sustituido el sábado por Vucinic, que hizo el gol de la victoria contra el Inter, y tampoco fue protagonista en el 2- 1 del martes en el Olímpico ante el equipo rumano.
El Lazio, líder al estilo Capello. El Lazio es el equipo revelación en la liga italiana, donde va primero empatado a puntos (diez) con el Inter de Rafa Benítez. Su entrenador, Reja, es el técnico más viejo de la liga italiana, con 65 años, e íntimo amigo de Fabio Capello, porque nació en la misma región, el Friuli, y ambos empezaron la carrera en el mismo equipo: el Spal, de Ferrara. Edoardo Reja dice que tiene el mismo método que Capello y espera que le sirva para ganar algo. Y es que Lotito quiere títulos.