Yo digo Pedro Luis Ferrer

Valiente dentro la catástrofe

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La catástrofe del domingo quedará para los restos, para una página completa de la historia negra del Zaragoza. Y no sólo por el humillante 0-5 de la primera media hora, sino porque el ejecutor del ridículo fue un Málaga de aluvión, con apenas cuatro cañas. Pero el partido ya se ha padecido en las carnes de todos y ahora lo peligroso son las secuelas que pueda dejar en el equipo y en la afición, cada vez más desafecta hacia los principales del club. Gay está convencido, en público y también en privado, de que sólo fue un accidente, una sucesión de calamidades concentradas el mismo día. Pero eso lo dirá el tiempo, que en el fútbol corre a velocidad de vértigo, especialmente cuando vienen mal dadas.

Ahora los partidos de Santander y frente al Hércules adquieren una relevancia muy notable, porque van a poner a prueba la verdad de este Zaragoza antes de que el calendario se empine hasta la máxima dificultad. Este Zaragoza escaso de calidad no ha dejado más que contradicciones. Su pretendida solvencia defensiva estalló por los aires frente al Málaga. Pero, por contra, apareció un fútbol combinativo nunca visto en tres años, la actitud fue excelente y nadie se borró del partido. El Zaragoza fue valiente dentro de su catástrofe. Y eso es a lo único que podemos agarrarnos ahora.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados