Yo digo Santi Gimenez

Rosell quiere su 'estatut'

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los que pensaban que la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del Barça comportaría un alejamiento del club respecto a Cataluña por oposición a los planteamientos nacionalistas de Joan Laporta, pueden estar tranquilos. La nueva junta del Barça ha entendido a la perfección qué es lo que se espera de cualquier institución catalana en los tiempos que corren: pedir un estatut. Así lo han hecho y la entidad blaugrana afrontará su tercera remodelación de estatutos en nueve años. Ni Venezuela.

Desde hace tiempo, cada junta que asume el poder en el Barça convoca a los más reputados letrados del país para variar los estatutos del club, que se han modificado más que el reglamento de Eurovisión. La junta de Sandro Rosell no es ajena a la fiebre legalista y ayer anunció que se abría un periodo de consultas a los socios para modificar los estatutos con vistas a renovarlos en una asamblea extraordinaria que se llevará a cabo dentro de seis meses. Y así, hasta la próxima junta y la próxima remodelación. A ver si esta vez es la definitiva, porque el socio de a pie tiene la sensación de que en Can Barça, cada junta que llega se cocina los estatutos a la carta.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados