Yo digo Santi Giménez

El 'Diablo' que el Real no quiso

Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No es de extrañar que la directiva del Barça y el técnico Pep Guardiola quieran tener a Dani Alves el máximo tiempo posible en nómina. El brasileño es de ese tipo de jugadores que más vale tenerlo a favor que en contra. Es de esa raza de futbolistas que encandilan a la afición propia y que ponen de la olla a los rivales. Sin ir más lejos, cuando jugaba en el Sevilla, Dani era un jugador muy mal recibido en el Camp Nou...por exactamente los mismos motivos por los cuales ahora la grada culé le idolatra. Su intensidad, ahora alabada, era tan insoportable como su teatralidad sobre el césped.

Cuando fichó, la opinión pública se puso las manos en la cabeza preguntándose cómo era posible que se pagaran 30 millones de euros por un lateral. Hoy, ese debate suena tan antiguo como la lista de los Reyes Godos. Vista su hoja de servicios, Alves ha salido barato y encima, se sacaron un problema de encima, porque cuando se enfrentaba al Barça, más que un futbolista, parecía el Diablo de Tasmania de los dibujos de la Warner, pero sin caer bien. Y encima, el Real Madrid, lo dejó escapar por cuatro perras.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados