Cassano llega un día tarde a la selección

Cassano llega un día tarde a la selección

El Milán es el nuevo Galáctico. Silvio Berlusconi ha vuelto a su antigua política de los grandes fi chajes. Harto de las críticas de los afi cionados y de los triunfos del Inter, el patrón del Milán ha formado un equipo galáctico con nuevas estrellas como Ibrahimovic y Robinho, que se unen a Pato y Ronaldinho. Tantas estrellas no asutan al nuevo entrenador, Allegri.

Cassano, protagonista fuera. Cassano sigue siendo más protagonista fuera que en el campo. Recién eliminado de la Champions con la Samp, la nueva estrella de la selección italiana de Prandelli llegó un día tarde a la concentración para atraer más la atención sobre él. Pero nadie le ha creído: Cassano se rió como un actor cuando le preguntaron por el retraso.

Dan calabazas a la Juve. La nueva Juventus no tiene la fascinación de su época gloriosa. Cuatro nuevos posibles refuerzos han rechazado fi - char por diferentes motivos. Borriello y Burdisso, que han preferido irse al Roma; Di Natale, que se ha quedado en Udine, y Kaladze, que se ha ido al Genoa. El que quería quedarse, Diego, ha sido traspasado al Wolfsburgo de Alemania.

Brescia-Palermo, el primer almuerzo. En la segunda jornada de la liga, el domingo 12, se estrena el que ha sido el llamado fútbol-almuerzo. A las 12:30 se disputará el Brescia-Palermo. Será el primer partido de siete en una jornada que acabará de noche, como siempre; los tres equipos de la Champions (Inter, Milán y Roma) adelantarán sus encuentros al sábado.