Cassano no mete a la Samp en Champions
La maldición de Cassano. Una vez más, Cassano no logró los objetivos. Marcó el gol del 3-0 al Werder Bremen, que clasificaba al Sampdoria para la Champions, pero, tras retirarse del campo, los alemanes lograron dos goles y se clasificaron. Ya le pasó a Cassano cuando marcó el 2-1 a Bulgaria en la Eurocopa 2004 e Italia cayó eliminada.
Mou-Benítez: sigue la guerra. Mourinho no deja de provocar a Benítez y le ha dicho que es demasiado fácil ganar con un equipo ya hecho, mientras él tiene que construir un nuevo Madrid. El entrenador español responde que los títulos los ganan los futbolistas y así sigue la rivalidad entre los dos entrenadores, que ya empezó en Inglaterra, con el Inter por medio.
Simeone, entre Inter y Atlético. Diego Simeone, tras más de cuatro años en el Atlético y dos con el Inter, estará mañana en Montecarlo para la Supercopa como doble afi cionado. Su corazón está dividido entre los dos equipos, en los que ha dejado un gran recuerdo. Ahora espera buscar un banquillo, bien e Italia bien en España, para seguir ganando con la fuerza que tenía como mediocampista en su etapa de jugador.
Almuerzo con el fútbol en la Serie A. El sábado empieza la liga italiana con una gran novedad: por primera vez, además de sábados y domingos, se jugarán partidos los lunes por la noche y los viernes, y también el domingo a las 12:30, hora de almuerzo. Se trata de una oferta televisiva para abrir el mercado asiático, que cambiará las costumbres de los italianos.