Del Bosque piensa llamar a Domínguez
El Atlético vuelve a la Selección. Del Bosque dará el jueves la lista de convocados para los partidos contra Liechtenstein (3 de septiembre) y frente a Argentina (7). La novedad puede ser Domínguez, central del Atlético, un club que hace años que no aporta internacionales. La lesión de Albiol hace necesario buscar un central y Domínguez y Botía, ambos de la Sub-21, son los elegidos.
Los árbitros. El seleccionador irá a Mónaco para ver la final de la Supercopa entre el Atlético y el Inter. El viernes estuvo con Villar en Santander y le dio una charla a los árbitros de Primera. Les dijo que defenderá su trabajo y se llevó el aplauso de todos y la felicitación de Undiano Mallenco, que representó a España en el Mundial de Sudáfrica.
Noticias relacionadas
Sánchez-Arminio, con la Copa. Mientras Villar y Del Bosque pasaron el día con los árbitros, su presidente, Sánchez-Arminio, fue el que trasladó la Copa del Mundo al Palacio de Festivales de Santander. Allí la recibieron el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.
Casillas, mañana en Navaluenga. El capitán de la Selección será nombrado el lunes hijo predilecto de Navalacruz (Ávila). Antes, mañana miércoles, Iker tiene previsto visitar el campus que lleva su nombre y que se celebra en otra localidad abulense, Navaluenga. Allí le esperan sus 120 alumnos.




