Delanteros con destino incierto
Balotelli, entre dos selecciones. Mario Balotelli, que cumplió ayer 20 años, todavía no sabe si se quedará en el Inter o si será traspasado al City de su antiguo entrenador Mancini. Debutó hace tres días con Italia pero ahora el seleccionador de la Sub-21 lo quiere para los próximos partidos, que coinciden con las eliminatorias de la Absoluta.
Milán-Ibra. Los aficionados del Milán están muy molestos con el club, que solamente ha fichado jugadores de segundo nivel. Por eso intenta traspasar a Huntelaar al Schalke 04, donde coincidiría con Raúl, para conseguir dinero e invertirlo en la contratación del azulgrana Ibrahimovic, que es el último sueño de los milanistas.
Carvalho le cuesta dinero a Moratti. El fichaje de Carvalho cierra definitivamente el traspaso de Maicon al Real Madrid. Pero el lateral brasileño le pide a Moratti que le suba el sueldo a 6 millones de euros. Por eso el presidente está contento por su continuidad pero cabreado por la última petición económica del jugador.
Museo de San Siro, el más visitado. El nuevo Museo del fútbol de San Siro en el estadio de Milán ha recibido en 2010 120.000 visitas de los turistas de todo el mundo. Lo curioso es que es el museo más visitado de todos en la capital lombarda, más incluso que el Museo del Castillo, donde está la famosa 'Pietá' de Miguel Angel.