Benítez quiere hacer olvidar a Mourinho
El Inter ya no cuenta con Maicon. El brasileño siempre ha sido uno de los preferidos de Mourinho y, por lo tanto, el Inter está convencido de que acabará en el Madrid. Moratti quiere dinero para fichar a nuevos jugadores y está convencido de que, por 28 millones, Maicon se convertirá en el nuevo lateral blanco. Hay un problema, que no es pequeño: el brasileño pide siete millones por temporada, lo que sumado al traspaso, puede ser demasiado caro.
Sara, aplaudida por sus colegas. Sara Carbonero ya es un personaje en Italia, donde la próxima temporada trabajará para la televisión italiana Canal 5 para informar del Real Madrid y, en particular, de Mourinho. En un mundo donde hay muchos celos entre compañeros, las mujeres que trabajan en Canal 5 y en otras cadenas están contentas con este nuevo fi chaje.
Benítez quiere olvidar a Mourinho. Rafa Benítez tendrá la misma plantilla que Mourinho, pero quiere cambiar el sistema de juego del equipo. En particular, ha prometido a Etoo que tendrá más oportunidades para rematar, pues ya no se quedará en la banda izquierda como un humilde asistente de Milito. Y, además, espera que vengan desde Liverpool Kuyt y Mascherano.
Ronaldinho sueña con la Champions. Ronaldinho aún no ha jugado en el Milán, que ha perdido su primer partido (0-2) ante el Varese, recién ascendido a Segunda División. Tiene previsto su debut a fi nales de mes en Londres, en un cuadrangular con el Arsenal, y espera acabar la temporada volviendo a la capital inglesa para ganar la Champions en Wembley.