Yo digo Tomás Roncero

La Puerta Grande sólo para el '7'

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La historia de Raúl y Guti ha tenido caminos tan paralelos que jamás se podrían encontrar, ni siquiera en el infinito y más allá. Sólo se parecen en que ambos iniciaron su defensa de la camiseta blanca casi a la vez. Raúl, en octubre en 1994, y Guti, en diciembre de 1995. Pero el primer capitán se irá por la Puerta Grande y como un señor, mientras que el segundo capitán ha vivido una situación grotesca, que ha incluido una despedida del Bernabéu (que luego se transformó en una petición desesperada de cumplir su contrato por no tener ofertas) y va a concluir con una tocata y fuga a Turquía, que no le deja en muy buen lugar.

Raúl y Guti me recuerdan a la legendaria serie 'Hombre rico, hombre pobre'. Rudy era el hijo bueno, aplicado y leal con la familia. Hizo carrera, acabó millonario y fue un hombre de provecho. Nick Nolte protagonizaba al hijo díscolo, rebelde (con o sin causa) y acabó siendo apreciado por todos por la pena que producía su vida sin rumbo, en la que nunca supo aprovechar su talento. Los dos son queridos por el madridismo, pero la diferencia es que sin Raúl el Bernabéu se sentirá huérfano y sin Guti, indiferente.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados