El Calcio pierde a otro símbolo: Gattuso

El Calcio pierde a otro símbolo: Gattuso

Gattuso deja Italia como Cannavaro. El fracaso de Italia en Sudáfrica ha provocado un shock en los afi cionados y al mismo tiempo la salida de los veteranos más famosos. Cannavaro ya tiene contrato con los árabes de Dubai, mientras Gattuso está intentando jugar en Grecia, en el Olympiacos. Otra época que se cierra en el Calcio. Pierde a dos símbolos.

Balotelli y Santon aprueban. Balotelli y Santon, a los que Lippi no llevó al Mundial, han aprovechado el tiempo libre para aprobar la última prueba (examen de madurez se llama en Italia) antes de ir a la universidad. Al fi nal lo han conseguido con el mínimo de los puntos (60 sobre 100); sus compañeros de escuela dicen que han tenido un trato de favor por ser famosos. "Nunca iban a clase", añaden.

Cavani, al Nápoles. El Mundial ya ha provocado un traspaso con polémica. El uruguayo Cavani, de 23 años, uno de los protagonistas con su selección en Sudáfrica, ha sido traspasado del Palermo al Nápoles, que ha pagado dieciséis millones por él. El Inter, que estaba detrás del jugador, ha perdido la primera posibilidad de dar un refuerzo importante a Rafa Benítez.

Cassano, casado parece otro. El ex madridista Cassano, recién casado con Carolina, jugadora de waterpolo, se entrena con una gran motivación. Quiere volver a la selección y ha entusiasmado a los afi cionados en el primer partido del Sampdoria del verano, marcando dos goles con sus nuevas botas. En una lleva escrito su nombre y en la otra el de su esposa.