Yo digo Héctor Martínez

LeBron y su show se van a South Beach

Héctor Martínez
Subdirector de AS
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos". Lo dijo Martin Heidegger. Así que, ni al pulpo Paul ni a LeBron James se les puede echar nada en cara por sus exhibiciones de ayer. LeBron desveló en qué equipo jugará la próxima temporada en un programa de la ESPN bautizado como The Decision. "Este otoño me llevaré mi talento a South Beach", dijo The King y acto seguido, unos chocaron sus cervezas y a otros se les atragantó el perrito. Los primeros datos de audiencia hablan de que el programa despertó más expectación en su ex casa que en su nuevo hogar: en Cleveland logró un 26% de rating; en Miami se quedó en el 12,8%.

Se ha criticado el show que la ESPN ha montado en torno a LeBron cuando éste parecía haber deshojado la margarita hacía tiempo. Por ese suspense, las acciones en bolsa del Madison Square Garden (MSG) subieron a principios de semana -cuando se rumoreaba su llegada a Nueva York- y bajaron al filtrarse el fichaje por Miami. El programa mostró un primer plano de LeBron y cortes publicitarios con productos que el propio jugador promociona. Business is business. Y eso, a estas alturas, no debería sorprender a nadie. Ya nos avisó Heidegger.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados