Lippi recuerda el 82 para ganar el título
Ronaldinho y los Galaxy. Ronaldinho podría dejar el Milán dentro de pocos días, a pesar de que su contrato acaba en 2012. El brasileño tiene una oferta de Los Angeles Galaxy y no está contento con el Milán. No le han renovado el contrato y negocia con los americanos, porque su sueldo de 20 millones brutos es demasiado para la nueva política económica del club de Berlusconi.
El adiós de Cannavaro. Puede acabar hoy su carrera con la azzurra. El capitán del campeón del mundo juega esta tarde con Eslovaquia y si Italia pierde no se clasifica para los octavos. Cannavaro ya ha dicho que dejará Italia, pero que no quiere pararse en el récord de 136 partidos. Su sueño es llegar a los 140 en la final.
Lippi, supersticioso. Lippi se agarra a la superstición para ganar otro Mundial. En el 1982, en España, el equipo de Bearzot empató los primeros tres partidos y se proclamó campeón. Hoy, Italia podría clasificarse con el tercer empate. Pero Bearzot dijo a La Gazzetta dello Sport que la comparación es absurda.
Molestos con Maradona. El Inter está molesto con Maradona. El seleccionador argentino no ha llamado ni a Zanetti ni a Cambiasso y considera a Milito un suplente. Samuel se ha lesionado y ahora el Inter, el club italiano más argentino, no tiene un titular en la albiceleste.