Yo digo Tomás Roncero

Descubrí a Di María por Garay

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En el verano de 2008 me dio por pegarme a la tele para empaparme de todos los partidos que disputó el equipo olímpico de Argentina. No es que me hubiera entrado un ataque creyéndome el nuevo Maldini (imposible, maestro), sino que Mijatovic acababa de fichar a Garay y tenía mucha curiosidad por ver cómo se desenvolvía el argentino cañonero del Racing. Dado que Garay iba a seguir cedido un año en Santander y su debut en el Madrid estaba lejano, me dio por mirar algo más. Y allí estaba él: Di María.

Ante el Brasil de Dunga y Ronaldinho me entusiasmó (arrasó la albiceleste por 3-0), pero lo que me enganchó más fue el golazo que el futuro fichaje del Madrid metió en la final a Nigeria. Pase profundo de Messi, Di María corre cuarenta metros y vaselina mágica para definir. 1-0 y medalla de oro al cuello. Ya por entonces, Mijatovic tanteó su fichaje. Ahora ha llegado por fin su momento. Que nadie se haga líos. Di María es un crack.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados