Las cavilaciones de Gerrard y Benítez
Fidelidad al Liverpool. Steven Gerrard no va a hablar de su futuro. Su entorno pretende aislarle al máximo para que se centre en el que puede ser su último mundial. Nunca ha dicho que se quiera ir al Madrid ni a Rafa ni a nadie y no tiene intención de exigirle al Liverpool que le venda. Si el Madrid le quiere, deberá negociarlo con el Liverpool. Es lo mínimo que le debe al club de su vida.
Su puesto, única preocupación. Su futuro quedará resuelto justo tras el Mundial para bien o para mal. Ahora mismo lo único que le preocupa es saber si le va a tocar jugar con la selección a la izquierda del centro del campo o, su posición preferida, en el eje del equipo. Con la baja de Gareth Barry, será el mediocentro con Lampard.
Noticias relacionadas
Benítez busca su segundo en España. Rafa Benítez quiere llevarse al Inter a Xavi Valero, el entrenador de porteros, y al preparador físico Paco de Miguel. El rumor en Liverpool es que en Anfield se quedará Eduardo Macía, su director deportivo, y quizá también Mauricio Pellegrino. Benítez busca segundo en España.
Silva ¿al Inter?. Los contactos del Madrid con Silva se han ralentizado mientras se acercan las posturas por Di María. Hay dudas en el Bernabéu sobre la irregularidad del español. Desde Italia llega que podría formar parte del reciclaje que Benítez quiere hacer en el Inter, además de Kuyt y de Mascherano.




