Benítez, el favorito a suceder a Mourinho
Oriali-Rummenigge: revancha del 82. La final Inter-Bayern del sábado parece la final Italia-Alemania del Mundial 82, en el mismo estadio con equipos de los mismos países. De aquellos jugadores quedan dos viejos enemigos: Gabriele Oriali, que ganó 3-1, que estará en el banquillo al lado de Mourinho, y Rummenigge, que se sentará junto a Beckenbauer en la tribuna.
Benítez, el recambio de 'Mou'. El Inter busca sustituto a Mourinho, al que todos consideran ya en el Madrid. Todo indica que será otro extranjero: el serbio Mihajlovic, ahora en el Catania que derrotó al Inter con un contundente 3-1 en la liga, o el español Benítez, con contrato en el Liverpool y que ha sido descartado por la Juventus.
El Bayern, mejor en lo económico. El Inter llegó anoche a Madrid (le ha ganado un día al Bayern) con los cuatro ex madridistas Sneijder, Cambiasso, Samuel y Etoo. El otro ex madridista, Robben, llegará hoy, pero el Bayern le gana al Inter en presupuesto: en el balance de 2009 el club alemán ha ingresado 290 millones, con un superávit de 2,5, mientras el italiano ha ingresado 197 millones, con un déficit de 154.
Galli espera el banquillo del Milán. Leonardo aún no tiene sucesor. El favorito, Filippo Galli, ex defensa que ayer cumplió 47 años y jefe en juveniles, espera como regalo el cargo de entrenador del primer equipo.