Objetivo: vender a Ibra en Inglaterra
Solución al problema. Un superagente se ha puesto en contacto con equipos ingleses porque dice tener el mandato del Barcelona para vender a Zlatan Ibrahimovic. Les ha dicho al City, al Chelsea y al Manchester United que el club catalán anda buscando "una solución" al problema de Zlatan.
No decide. Rafa Benítez sigue sin decidir su futuro. Nunca estuvo del todo convencido sobre el potencial financiero de la Juventus, el Milán le ha llamado dos veces y el Inter se pondrá en contacto cuando Mourinho confirme su marcha. Pese a ello, espera encontrar la manera de quedarse en Liverpool. Su familia siente, por primera vez, haber plantado raíces.
Noticias relacionadas
Siguen la Liga. La Premier sigue recabando información de jugadores españoles: Adrián Colunga gusta mucho a equipos de la zona templada (Stoke, Everton, Bolton, Wigan), Javi García ha ganado enteros tras su paso por Portugal. Sin embargo, de momento no se apuesta en la Premier por Diego López, Silva o Mata.
Sustituto para Mancini. Roberto Mancini es buen amigo del presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, y éste confirmó que iba a seguir muchos años. El dueño piensa diferente: Mansour ha pedido a un intermediario que sondee a los mejores entrenadores del mundo, incluido Mourinho. Si se queda Mancini que sepan que es porque los demás no han querido venir.




