Las declaraciones de Mou asustan al Inter
Alarma. Mourinho sigue siendo una figura más que un entrenador. En cada rueda de prensa parece un actor que siempre quiere sorprender. Sus últimas palabras han asustado los aficionados del Inter, porque cuando le han preguntado si se quedará en el club el próximo año, ha contestado que en el fútbol nada es seguro. Y así, muchos piensan que ya tiene un contrato con el Real Madrid.
Lippi envidia a España. Lippi teme a sus rivales en Suráfrica no sólo por el nivel técnico. "Es injusto —ha dicho— que en Italia la ley antidopaje no permita dormir en las cámaras hipobáricas, mientras que los españoles sí podrán utilizarlas para adaptarse a la altura". Por esto la squadra azzurra se entrenará a los 2.000 metros, en Sestriere.
Mandan los ultras. Capello siempre tiene razón. El ex entrenador que ganó dos Ligas con el Madrid, hace tres meses dijo que los ultras son los dueños del fútbol en Italia. Muchos le contestaron entonces que se equivocaba. Después de las amenazas de los ultras y la vergonzosa derrota del Lazio frente al Inter, para perjudicar al Roma, todos han admitido que Capello dijo la verdad.
Juve-Benítez, difícil acuerdo. Benítez es el entrenador elegido por la Juventus. Pero cada día parece más difícil el acuerdo: pide demasiado dinero. Si no hay un compromiso en pocos días, Spalletti podría volver de San Petersburgo para quitarle el banquillo.