Yo digo Pedro Luis Ferrer

El Zaragoza luchó contra todo

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Dolorosa derrota del Zaragoza, que lo dio todo, que se sobrepuso a todo para cazar por lo menos un punto. Un punto que se mereció por su entusiasmo, su aplicación defensiva, su insistencia y su generosísimo esfuerzo hasta el final. El Zaragoza, exigido por su peligrosa situación en la tabla, peleó cada balón como si fuera el último y nunca se hizo el simpático con el Madrid. Planteó un partido áspero e intenso y sólo perdió cuando, con diez y muy fatigado, se fue a buscar la victoria con Colunga y Uche arriba. Kaká marcó el 1-2 cuando el Madrid estaba más atascado y el empate se imponía.

Decíamos que el Zaragoza tuvo que sobreponerse a todo: perdió a Arizmendi en el calentamiento, se quedó sin Suazo al poco de empezar y, sobre todo, tuvo que jugar durante 40 minutos en inferioridad por la expulsión de Contini, al que se le fue innecesariamente el brazo. También tuvo que levantarse contra el arbitraje sibilino de Undiano, que encrespó de verdad a La Romareda. Lo más grave fue el penalti que se tragó de Sergio Ramos a Colunga un minuto antes del empate del Zaragoza. Fue un penalti como un piano. Penalti y expulsión. Eso hubiera igualado las cosas, diez contra diez. El Zaragoza acabó con la cabeza alta, pero hoy puede caer al descenso. Quedan cuatro finales para sumar siete puntos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados