NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lippi, otro que aspira a entrenar al Madrid

La sonrisa de Borgonovo. Stefano Borgonovo, 46 años, que fue delantero del Milán de Sacchi y de Italia, ha escrito un libro, con prólogo de Silvio Berlusconi, sobre la ELA, la enfermedad que no le permite mover ni un músculo de su cuerpo. En una carta, escrita en el ordenador que mueve con su ojos desde la cama en la que está postrado, preguntó a Balotelli: "¿Por qué yo sonrío y tú no?"

Lippi deja la azzurra. El seleccionador italiano, ya ha dicho al presidente de la Federcalcio, que dejará su cargo después del Mundial. Como hace cuatro años, se tomará un descanso y luego volverá a entrenar, pero nunca más a un equipo italiano. A Lippi le gustaría entrenar al Madrid, al que considera el mejor club del mundo.

Ancelotti, bajo presión. Ancelotti no viajó a Italia para testificar en el proceso del Calciopoli, en la audiencia de Nápoles, por culpa de la nube de cenizas que ha bloqueado casi todos los vuelos. Moggi y sus abogados se han lamentado. Ancelotti, como ex entrenador del Milán, ha prometido que estará en Italia la próxima semana. ¿Se quedará si el Chelsea no gana un título?

Cassano, interista. Cassano puede ser el juez del Scudetto. El domingo, el Sampdoria, su equipo, juega en Roma y el ex romanista, que se considera gran aficionado del Inter, ansía la victoria para favorecer al equipo de Mourinho, segundo, a un punto del Roma.