Luciano Moggi y las escuchas telefónicas
Los defensores de Moggi. Han definido la nueva intervención como "la madre de todas las intervenciones telefónicas". Pero, en el tribunal de Nápoles, esta prueba no ha sido un gol a favor, sino en contra. Porque se escucha la voz del fallecido Facchetti, ex presidente del Inter, que no pide a Collina para el Inter- Juve de 2004. Al revés, es Bérgamo, el designador de los árbitros, quien nombra Collina.
Moratti, doble partido. El presidente del Inter, tendrá dos partidos difíciles el mismo día: el próximo martes. Por la mañana, comparecerá en el tribunal de Nápoles, simplemente como testigo a disposición de los jueces en la nueva audiencia. Por la noche, estará en la tribuna de San Siro para el partidazo con el Barcelona. Entre Moggi y Messi.
Ligas perdidas. En pocos días, el Inter puede establecer un récord increíble: perder dos ligas, una en el tribunal por culpa de los abogados de Moggi y la otra, en el campo, por los méritos del Roma. Franco Carraro, ex presidente de la Federación Italiana de Fútbol, ha dicho que fue un error atribuir al Inter el Scudetto de la 2005-06, que se le quitó a la Juventus. Lo que todos piensan en Italia.
Ancelotti, de vuelta. Regresa a Italia, pero sin su equipo: el Chelsea. El entonces entrenador del Milán, en la temporada 2005-06, estará en Nápoles el próximo martes, convocado como testigo en el nuevo proceso sobre el escándalo que también afectó al Milán.