Mourinho quiere entrenar al Madrid

Guillem Balagué
Redacción de AS
Actualizado a

Apuesto a que no se fía de los suyos. Es habitual entre los futbolistas y entrenadores ingleses gastarse unas libras en apuestas. Lo más raro es que se especule sobre el resultado de su propio equipo. Un famoso entrenador, de muchas palabras y pocos títulos, se dejó en el vestuario los detalles de su apuesta, descubierta por un futbolista: a que su equipo perdía. Le salió mal: empató.

Hay comprador para el Liverpool. Aunque el precio es ridículo (622 millones de euros, cuando la venta de un club suele ser por 1,5 o 2 veces más que sus ingresos: 350 millones de euros sería una cifra más realista), dos posibles compradores han mostrado interés: uno de la India y otro de Arabia Saudí. Ambos insisten en mantener a Benítez.

Noticias relacionadas

El United, sin confianza. Muy fácil: si el entrenador prefiere a un jugador claramente lesionado a otro que le ha costado 38 millones de euros o a uno de la cantera que despunta, el equipo se resiente. Algunos de los futbolistas clave del Manchester creen que Ferguson lleva dos años cometiendo demasiados errores en días cruciales, como la alineación de Rooney ante el Bayern.

Entrenar al Madrid. A Mourinho le gusta pensar que la búsqueda de entrenador del verano pasado del Madrid (a Benítez le ofrecían cuatro años, Ancelotti dijo que habían llegado tarde, y Wenger estuvo cerca) era una cortina de humo: le querían a él.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados