Un abuelo único

Viper me ha cortado completamente el rollo. Yo llegaba encantado a contaros que el nieto de Brett Favre se llama Parker Brett, que ha pesado casi 3 kilos y medio, que la madre y el chaval están perfectamente y que Favre es el único abuelo en activo en la NFL, aunque la lista histórica es bastante larga, cuando he leído su comentario y me he quedado paralizado.

Es verdad que no es una noticia relevante, que posiblemente no le importa a casi nadie, y no se si estamos en sálvame porque, sinceramente, no se lo que es eso.

Así que no me extenderé más. Favre sigue sin dar su tradicional ‘si quiero’ anual, pero nadie duda que su matrimonio con los Vikings durará, al menos, un año más. Mientras tanto, el feliz abuelo cambiará algunos pañales y encontrará en su nieto un nuevo argumento para seguir haciendo lo que más le gusta: jugar al football.


Cierro este post con una foto de Jared Beck, un niño que el pasado 21 de agosto tenía nueve años y esperaba, ansioso, a que su ídolo saliera al campo a jugar un partido de pretemporada contra los Chiefs. En todos los asientos se ve un programa con el mito en la portada.

¿Tendrá tiempo el pequeño Parker Brett de disfrutar del juego de su abuelo como lo hizo Jared? Al ritmo que vamos, comienza a ser una posibilidad no descartable.

Lo más visto

Más noticias