Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Estás leyendo

Un abuelo único

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Un abuelo único

Viper me ha cortado completamente el rollo. Yo llegaba encantado a contaros que el nieto de Brett Favre se llama Parker Brett, que ha pesado casi 3 kilos y medio, que la madre y el chaval están perfectamente y que Favre es el único abuelo en activo en la NFL, aunque la lista histórica es bastante larga, cuando he leído su comentario y me he quedado paralizado.

.

Es verdad que no es una noticia relevante, que posiblemente no le importa a casi nadie, y no se si estamos en sálvame porque, sinceramente, no se lo que es eso.

.

Así que no me extenderé más. Favre sigue sin dar su tradicional ‘si quiero’ anual, pero nadie duda que su matrimonio con los Vikings durará, al menos, un año más. Mientras tanto, el feliz abuelo cambiará algunos pañales y encontrará en su nieto un nuevo argumento para seguir haciendo lo que más le gusta: jugar al football.


APTOPIX_Chiefs_Vikings_Football_MNTO102

Cierro este post con una foto de Jared Beck, un niño que el pasado 21 de agosto tenía nueve años y esperaba, ansioso, a que su ídolo saliera al campo a jugar un partido de pretemporada contra los Chiefs. En todos los asientos se ve un programa con el mito en la portada.

.

¿Tendrá tiempo el pequeño Parker Brett de disfrutar del juego de su abuelo como lo hizo Jared? Al ritmo que vamos, comienza a ser una posibilidad no descartable.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.


10 Comentarios

Mostrar
avatar

Rufus II

Que no te corte el rollo hombre, no se a los demas, pero para mi es un placer actualizar esta pagina i ver que has colgado nuevo material. Me encanta como mezclas el football con cualquier cosa de la vida (un cordero y un cabron, las ultimas peladillas) i ahún así acaba saliendo un post que no solo sigue teniendo sentido, si no que resulta muy interesante i ameno de leer.

Ojala continues escribiendo muuucho tiempo (y a poder ser de football)

Pd: ahora que me he quedado sin sportingnews a ver si cuentas alguna noticia interesante sobre los Cardinals, xP

04/07/2010 10:52:47 PM

avatar

junior seau

Estoy de acuerdo con Rufus; Brett Favre se merece cualquier comentario, y más en estos tiempos en lo que lo único que queremos es que empiece la nueva temporada. Pats forever.

04/07/2010 11:00:18 PM

avatar

housh

ahora se le puede llamar abuelo sin ofender a nadie

04/07/2010 11:18:27 PM

avatar

Sabiopelotas

La entrada acerca de la estrenada "abuelidad" de Favre es absolutamente pertinente.

Medimos la edad cronológicamente y su longevidad deportiva es digna de asombro. Pero si cambiamos esa medición cronológica por un sistema mucho más humano como el del parentesco, es cuando de verdad uno toma verdadera consciencia del mérito de este hombre. Yo al menos no me imagino a mi padre enfrente de once animales de bellota cuya única misión en ese instante de la vida es partirle las narices.

Y es que la miel nunca ha sido apreciada por los cerdos.

Gracias, una vez más, Mariano, por este rincón de pasión, inteligencia y sensibilidad.

Buen momento para recordar que cuando alguie señala con el dedo, solo los tontos miran al dedo.

04/08/2010 09:03:39 AM

avatar

kurtwarner

Que grande Brett!!!Larga vida!! jajaja

04/08/2010 01:22:34 PM

avatar

AirBack

Pues si, ahora se le puede llamar abuelo sin ofender XD.

Sabiopelotas tiene razon, es completamente pertinente, teniendo en cuenta que la temporada que viene lo mas probable es que siga al pie del cañon.

04/08/2010 05:23:29 PM

avatar

perzolaga

La asociación "aquellos que tenemos camisetas con la leyenda "Green Bay Packers Favre-ever" (aunque ahora ya no tiene tanta gracia)", apoyamos la iniciativa de poder llamar abuelo al abuelo.

A mí, la noticia me hizo sonreir. ¿Fanático? Pues vale.

04/08/2010 06:45:55 PM

avatar

Victor

yo desde hace ya muchos años he creido que Favre deberia estar retirado y ya me es indiferente si lo hace o no porque si se retira pues ya le toca al abuelo y sino pues perfecto otro año que Min no llegara a nada porque si el año pasado el abuelo intento tener el protagonismo este año que se preparen en Minesota porque sera el peor año de muchos para sus corredores.

04/09/2010 09:58:42 AM

avatar

Leo

Y yo que me esperaba un nuevo artículo legendario sobre Brett Favre, de esos que don Mariano sabe escribir como nadie y me dejan siempre con la lagrimita a punto de escapar, y al final me quedo con las ganas. Al menos confío en que el número 4 se ponga la coraza un año más y nos haga sentir de nuevo como niños pequeños disfrutando del football. Eso, y que Parker Brett llegue a la liga dispuesto a comerse el mundo dentro de unos 22 años.

04/09/2010 08:22:34 PM

avatar

Carmen

Victor ¡que malo eres! No entiendo porque tu comentario tan malevolo. Si te da lo mismo, pues no comentes! A que viene lo del peor año de corredores? Porque se fue Chester Taylor y no ficharon a DL?¿Porque Peterson fumbleo el año pasado? Eso se arrregla. Si estuvieran tan desesperados hubieran buscado a Westbrook y no es el caso. Estan reforzandose con su banca y seguro con el draft. Me sorprende tu comentario en este blog donde siempre he leido comentarios muy sensatos, conocedores y atentos. Se me hace que Favre te cae mal u odias a los Vikings.

04/12/2010 06:26:17 PM