Yo digo Pedro Luis Ferrer

El Zaragoza vuelve a desmayarse

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La cosa pinta otra vez muy fea para el Zaragoza, incapaz de ganar un partido en todo el mes de marzo. En Almería tuvo apenas un cuarto de hora digno. El resto fue una ruina, una confirmación de que el desmayo del equipo es grave. En fútbol y también en resultados. La distancia con el descenso va menguando en cada jornada y ahora, cuando el Valencia espera a la vuelta de la esquina, es de sólo dos puntos. Menos de un partido. Todo ese colchón que costó tanto conseguir, y que llegó a ser de cinco puntos, ha quedado reducido a menos de la mitad. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero el Zaragoza está torciendo peligrosamente su reacción. Ha sumado sólo dos puntos en los últimos cuatro partidos y está desandando parte de lo andado. Ayer ni tuvo el balón, ni tuvo velocidad, ni tuvo raza, ni tuvo de casi nada.

Gay refrescó el once con hasta cinco cambios, pero el experimento no funcionó. El fracaso fue general, porque faltaron valores que parecían ya consolidados. A Suazo no se le vio otra vez y su desaparición ya es preocupante. El equipo jugó andando y a la que encajó el gol de Uche se diluyó como un azucarillo en su propia vulgaridad . La cosa, repito, pinta otra vez muy fea.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados