Yo digo Javier Hernández

El Madrid y la profecía de Míchel

Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Cuando el Lyon eliminó al Real Madrid en la Liga de Campeones, al día siguiente Míchel salió a dar la cara por Pellegrini a la vez que a levantar el ánimo del madridismo. "El Madrid será el campeón de Liga. De los 13 partidos que le quedan va a ganar 12 y sólo perderá uno". Cruce de apuestas. ¿A qué partido se refería Míchel? ¿Perdería el Madrid contra el Barça en el Bernabéu? ¿Acaso el derbi con el Atlético? El técnico nunca lo ha aclarado pero parece evidente que se refería al partido de mañana contra su Getafe. Míchel espera que el Madrid eche el último borrón en el Coliseum, ante él. Eso le elevaría a una doble victoria. El triunfo del Getafe y el suyo a nivel individual, saliendo postulado a ojos de Florentino y de Valdano como posible sucesor de Pellegrini.

Míchel sueña con entrenar al Madrid. Él es madridista y llegados a los 47 años que cumplió ayer, no va a chaquetear. Evita comparaciones con Guardiola, "me gustaría parecerme a Del Bosque", dice. A Guardiola se le idolatra por sacar a Pedrito, Piqué y Busquets, pero Míchel en el Castilla ya alineaba juntos a Torres, Granero, De la Red, Javi García, Valero, Parejo, Mata, Negredo y Soldado, todos ahora en Primera. Con alguno de ellos intentará mañana que se cumpla su profecía: que el partido lo gane el Getafe y la Liga el Madrid.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados