Yo digo Tomás Roncero

Don Rafael convenció a Don Manuel

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo que sucedió con Van der Vaart en las trincheras del Nuevo Zorrilla ratifica que Pellegrini está luchando por imponer el sentido común para aprovechar mejor los recursos humanos de su plantilla. En vista de que las exigencias del guión obligaron a Robben y a Sneijder a tomar las de Villadiego, Rafael hizo una apuesta con el profesor chileno pese a partir en verano como el último de la fila. Se pasó dos meses calentando sofá en casa junto a su bella Sylvie, ya recuperada afortunadamente de su grave enfermedad. Pero su sangre andaluza de Chiclana sacó su lado rebelde y poco a poco fue convenciendo a Pellegrini de su capacidad para ser el Kaká de guardia sin desmerecer lo más mínimo al crack...

En Valladolid, Van der Vaart jugó los noventa minutos. No estaba previsto así (iba a ser el hombre relevado para dar entrada a Guti), pero se lo ganó a pulso con su actitud en el campo. Aguantó entradas fuera de la ley (Arzo mereció la roja directa), convirtió su zurda en un guante de seda que asistió a Higuaín, Cristiano y Ramos en sus llegadas arriba, y demostró que a balón parado es un tormento para las defensas rivales. Además, aparcó su indolencia habitual y peleó a muerte cada pelota. Pellegrini lo mantuvo para dar 'pistas' al grupo. Don Rafael convenció a Don Manuel.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados