Yo digo Pedro Luis Ferrer

Abel Aguilar, un llegador por descubrir

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

De Pennant, Pablo Amo o Babic no se puede esperar más de lo que han dado. No es el caso de Abel Aguilar, cuyo techo y posibilidades son notables. El colombiano, un futbolista con despliegue y olfato de gol, tuvo un buen arranque de temporada, pero, al igual que Lafita, acabó engullido por la espiral del equipo. Luego, cuando llegó el cambio de paso, tuvo la desgracia de padecer una considerable lesión muscular y entre pitos y flautas se ha pasado un mes y medio sin prácticamente aparecer por el once. Ciertamente, nadie ha echado en falta al Abel Aguilar que venía de bajada, porque entre Ander, Gabi y Edmílson han resuelto el agujero del medio campo, pero ahora se le presenta una oportunidad para volver a hacerse importante. La necesita Abel Aguilar y la necesita el Zaragoza, al que le quedan todavía muchas peleas que ganar para conservar la categoría.

Abel Aguilar es fundamentalmente un llegador que necesita libertad para poder irse arriba y sorprender, pero debe estar para cualquier cosa, para lo que se le pida. Si es capaz de mejorar el quite y de armar a un ritmo más alto, el Zaragoza habrá ganado a otro jugador importante. Para ahora y para el futuro.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados