Yo digo Pedro Luis Ferrer

Suazo fue una tormenta

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Zaragoza se levantó de sus miserias y volvió a dejar un partido y un resultado para la esperanza. En un escenario maldito, el equipo se lavó la conciencia y volvió a dar con la tecla en un ejercicio muy completo en todos los órdenes futbolísticos. Quedarán el nombre y los goles de Suazo, ayer en su mejor tarde de gatillo, pero a la fiesta se sumaron casi todos, en ataque y en defensa. Para empezar Ander Herrera, al que le sienta de perlas el traje de mediapunta.

Pero hay que hablar también de Roberto, que se presentó con serenidad y un par de paradas espléndidas. Ojalá pueda sostenerla en la portería. Porque el Zaragoza necesita un buen portero. Ayer tuvo portero y defensa. Jarosik, Contini y Ponzio hicieron pared y anularon a Soldado, del que el Getafe tiene una dependencia casi absoluta. Soldado fue el envés de Suazo, que pasó por el partido como una tormenta. El chileno ya suma cuatro goles y sus chupetazos se están haciendo ya famosos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados