Yo digo Tomás Roncero

De corazón: gracias Atleti

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En noches mágicas así es cuando me sale del corazón gritar a los cuatro vientos que el fútbol es lo más grande que existe en la Tierra. Lo digo sin hipocresías y con sinceridad. El partidazo que hizo el Atleti ante el equipo de la propaganda me permite entender mejor a mi tío Antonio, que en paz descanse, o al maestro Salazar. Gente que ama al equipo de las rayas rojas y blancas desde que se llamaba Atlético Aviación y que nunca me perdió el respeto por ser del eterno enemigo de la otra parte de la capital. Los madridistas somos gente de honor y agradecida, y disfrutamos de los goles de Forlán y Simao como si hubieran sido de Cristiano y Kaká.

El Atleti es así. Si apuestas por él, te arruina. Y si le das por muerto, es capaz de levantar una montaña con su dedo meñique. Por eso anoche todos los madridistas teníamos fe en que iba a pasar lo que pasó. De hecho, nos enamoramos de la exhibición del Kun Agüero. Seguro que Florentino vio desde su casa la demostración de ese pequeño gran futbolista, que posee un tren inferior que más quisiera su suegro, por mucho Maradona que sea, y cuya capacidad de desborde en carrera me recuerda a la del mejor Juanito. Manolete, no te vengas abajo y disfruta de vuestra hazaña. Sois los primeros en tumbar al 'invencible'. El Madrid hará lo mismo en el Bernabéu el próximo 10 de abril. Gracias, Atleti.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados