Yo digo Tomás Roncero

Carbón para el amigo Maceiras

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La inesperada racha de derrotas cosechada por el Madrid en un mes de diciembre para el olvido, mantiene en alerta roja a una afición tan entendida como exigente. Messina cuenta con el crédito que se ha ganado en su esplendorosa carrera en los banquillos: 4 Euroligas, 8 Ligas, 9 Copas, 1 Supercopa y una medalla de plata con Italia en el Eurobasket de 1997. Pero el míster debe asumir que quizá no debió prescindir de Hervelle en su Plan A, que Van den Spiegel sobraba sí o sí y que debió cerrarse la plantilla con un tercer base (¡Llull, vuelve ya!). No obstante, Ettore es un profesor en el más amplio sentido de la palabra y seguro que llevará al Madrid muy lejos.

Pero lo que me ha gustado menos es lo que dijo el director deportivo de la sección, Antonio Maceiras, durante la presentación oficial de Jaric: "Incluso perdiendo los próximos cinco partidos seguiríamos vivos, optando a todo". Ya sabemos que dijo la verdad porque el absurdo sistema de competición de la ACB te permite ser un holgazán todo el curso y sacar buenas notas con un arreón final en los playoffs. Pero Maceiras debe saber que esto es el Madrid. Aquí no se pierde ni a las canicas. Medítalo, Antonio.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados