Yo digo Tomás Roncero

Pellegrini es el nuevo Del Bosque

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Desde que el gran Del Bosque tuviese que recoger sus bártulos de forma traumática tras ganar la Liga de Ronaldo (2003), el Madrid ha estado metido en un túnel oscuro y abrupto que ha ido devorando a cuantos técnicos se han metido en él: Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster y Juande Ramos. Pellegrini es el noveno entrenador que pasa por la nómina del Bernabéu en los últimos seis años. Un disparate del que todos deben aprender. Y así ha sido. Florentino tuvo tentaciones tras el Waterloo de Alcorcón, pero la experiencia le ayudó a ser cauto y coherente.

Pellegrini ha tocado la tecla adecuada y eso lo agradece un vestuario que ha desterrado las arenas movedizas y ha instalado la cordura (personal y profesional). El chileno desafinó con su acordeón hasta hace seis semanas, pero el tiempo ha demostrado que su librillo recoge las variantes necesarias para pensar que el ambicioso proyecto de Florentino está en buenas manos. Su fútbol directo se traduce en hechos y no palabras (los datos de esta página son irrefutables). El Madrid golpea y enamora. Coquetear le aburre. Es el Madrid de Don Manuel...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados