Yo digo Tomás Roncero

Diawara no respeta al Madrid

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El tal Diawara se supera cada día que pasa. El domingo nos dijo que si se tercia, volverá a hacerle esta noche la misma entrada a Cristiano. Ayer, se creció ante los colegas de L'Equipe y se atrevió a insinuar que el portugués le provocará pero él, que es un santo varón y jamás ha partido un tobillo a nadie, no caerá "en la trampa". Estas bravatas de un jugador menor (¿alguien aparte de los Maldinis de turno conocía a Diawara antes de lesionar a Cristiano?) no me molestan. Lo que me ofende es que destila una falta de respeto hacia el Madrid, que es el rey de Europa (lo dice el 9 que lleva cosido en las mangas de su camiseta) pero que lleva tiempo dando la nota (mala) en la Champions.

El fornido senegalés sega-tobillos ha visto estos años como Juventus, Mónaco, Arsenal, Bayern Múnich, Roma y Liverpool han apeado al Madrid por la vía rápida y en la fase de los torpes. Me duele decirlo, pero más vale devolver el toro al corral y exigirle al equipo que recupere el trapío que hizo que un día no se pusiera el sol en los dominios del Madrid de Santiago Bernabéu. Este hombre bajó una vez al vestuario en Viena y les llamó "mujerzuelas" a los tipos que ganaron cinco Copas de Europa seguidas. Reaccionaron como hombres. Eso espero hoy del Real. Un puñetazo en la caldera del Vélodrome.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados