Yo digo Javier Hernández

Ponlo fácil que yo lo hago difícil

Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La historia se repite y no cuela: otra vez jugó el Getafe en superioridad numérica y otra vez perdió. Extraño fenómeno. Le quitas un hombre al rival pero el que pierde fuerza es el Geta. Ya le pasó ante Real Madrid y Deportivo (por cierto, ambos acabaron con nueve, como ayer el Villarreal), y el equipo de Míchel perdió. Ayer, la expulsión de Cani en el minuto 50 le abría el horizonte. Penalti, resultado a favor (1-2) y el rival con uno menos toda la segunda parte. No se trata de concentración, sino de saber estar, de ser competitivos y no despreciar lo que te han regalado.

El segundo punto que puede explicar la derrota del Getafe en El Madrigal también es conocido. Los jugadores que salen del banquillo no resuelven. Parejo, Adrián y Albín, los revulsivos que utilizó Míchel ayer, no son más culpables de la derrota que los demás, al contrario, pero resulta curioso que estando en la jornada 13 los suplentes todavía no hayan marcado ni un gol en Liga. Vamos, que los cambios no aportan. O no aciertan.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados