Yo digo Tomás Roncero

Preciado, el futuro Del Bosque

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Llegar a Gijón el día en el que un genio como Manuel Preciado renovó su contrato con el Sporting por dos años más fue un honor y una suerte a la vez. El cálido Encuentro con los Ases pretendía rendir tributo a un club ejemplar que supo refundarse tras aquellos felices años 70 en los que disputó al Madrid la jerarquía y los títulos, que dieron paso más tarde a muchas temporadas en el pozo de esa Segunda que no entiende de historia ni de cheques sin fondos. El Sporting estuvo cerca de desaparecer, pero Vega Arango (¡cómo envidio que tuviera el orgullo de conocer personalmente a Santiago Bernabéu!) salió al rescate con su sabiduría y su temple en los despachos para liderar la segunda Edad de Oro representada por esa Mareona que ilumina de jolgorio las ciudades por donde va.

Lo que me quedó claro es que Preciado es mucho más que un entrenador campechano que cae bien a todos. Tiene duende con los jugadores, se adapta a ellos como un camaleón y sabe contagiarles esa pasión adolescente que aún atesora. Cuando Del Bosque acabe su ciclo en 2012 me postulo por la candidatura de este otro bigotón entrañable. ¡Preciado, Selección!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados