Yo digo Tomás Roncero

Chygrynskiy debe estar preocupado

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Aterrizó en Madrid el Inspector Gadget o el hermano gemelo de Woody Allen (la imagen del doctor Van Dijk a su llegada a Barajas vale para los dos personajes) y pronto se dispararon las especulaciones sobre el tobillo más famoso del mundo: el de Cristiano. A media tarde hubo fumata blanca y todo el madridismo respiró feliz. Ni quirófano, ni recaída. La sabia decisión de haberle dejado fuera de los partidos de Portugal con Bosnia ha facilitado la correcta recuperación del futbolista más desequilibrante, con diferencia, que tiene el proyecto de Pellegrini. El chico quería sentir el calor de la grada este sábado ante el Racing. Pero no hay prisa. Unos minutitos ante el Zúrich y de postre un hueco seguro en el once titular del Día del Juicio Final: el 29-N.

C ristiano es como El Cid después de muerto. Su sola presencia en el Camp Nou inclinará el Clásico hacia esa víctima a la que ignoran en las casas de apuestas. Estoy muy tranquilo. Hace un año, el Madrid de Juande tuvo contra las cuerdas al equipo de las cinco copas con Drenthe y Palanca... En Barcelona respetan a Cristiano porque les echó de la final de la Champions de 2008 y les tuvo en jaque los primeros diez minutos de la última final de Roma. El portugués no olvida su pique con Puyol, pero el arma clave que inspira la fe vikinga para el Clásico habla la lengua de Shevchenko. Me refiero a Chygrynskiy. Un central del montón a precio de beluga. Cristiano le volverá loco. Apuesten...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados