Yo digo Luis Nieto

Dos mejoras, dos enredos

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Dos sospechas asoman ya como dos indicios: Benzema mejora sin Raúl y Sergio Ramos ofrece más seriedad como central que como lateral. Y eso arregla unos problemas y crea otros. El francés estuvo más emprendedor, más fiero en la presión y tuvo más llegada. Dos veces rondó el gol y le dio el segundo a Higuaín. Como sospecho que Pellegrini no condenará al capitán, el mal menor me parece poner a uno u otro, pero no a los dos. Y menos a costa de Higuaín.

Lo de Sergio tiene más que ver con la descompensación de la plantilla. Siempre me pareció mejor como central, puesto que además modera su osadía en el juego. Lo bueno es que para su banda el club ha fichado a Arbeloa, un lateral sin tantas pretensiones pero internacional al fin y al cabo y bueno para el corte. Y lo malo es que Arbeloa está pensado para el otro lado, donde ni Marcelo ni Drenthe ofrecen garantías en las plazas de primera, y que en la casa sobran centrales.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados