Yo digo Tomás Roncero

Iker dice la verdad a los niños...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Fue un jueves grande para los madridistas. Por la mañana, se abría una puerta a la esperanza del soñado fichaje de Ribéry gracias al traspaso de Robben al Bayern (Arjen, gracias por todo, máquina). A la hora de comer, Casillas daba de nuevo una lección de saber estar al alumbrar a los niños en los maravillosos montes de Ávila con su simpatía y sabio verbo ("¡A ver si le damos al Barça en los morros!"). Y por la tarde, el eurosorteo de Mónaco emitía señales inequívocas de que la dirección del viento ha cambiado definitivamente. La mano de santo de Butragueño ejerció la magia que llevará a Kaká a su casa en una faena de aliño, mientras que en el mismo escenario, San Siro, Etoo consumará la venganza. El propio Iker dijo hace unos días que le alegraba el trueque con Ibrahimovic porque "Etoo me amargó más de una noche...".

Mis amigos de la Peña Benalup Casas Viejas (Cádiz) me transmitieron su euforia: "Ronaldinho será esta vez el que aplauda en pie el juego del Madrid. Tomás, nos vemos en la final del Bernabéu el 22 de mayo". La gente ha recuperado las buenas vibraciones y basta ver la salud mental y física de Iker. Ni un gol encajado en todo el verano y una barba de geyperman que le da un aire más duro todavía. Iker, eres un fenómeno.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados