Yo digo Tomás Roncero

Negredo, con billete de ida y vuelta

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Una vez consumada la marcha de Huntelaar al Milán, la relación de delanteros al servicio de Pellegrini resulta inmejorable: Cristiano, Benzema, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy y Negredo. Desde el Madrid de Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento jamás hubo tanto talento en ataque. La pena es que no hay minutos para alimentar tantas bocas y ello sitúa a Negredo a un paso del traspaso. Rima cruel pero atada a la cruda realidad. El vallecano ha tenido la mala suerte de toparse con el último año de contrato de Ruud, que se merece terminar con dignidad para agradecer sus servicios prestados en forma de dos Ligas seguidas. Se ha pasado un año sufriendo en el gimnasio y su constancia para recuperarse de su lesión le ha legitimado para quedarse este curso.

El damnificado será Negredo, que está llamado a formar junto a Benzema, a partir de 2010, una delantera de ensueño. Pero antes el club debe hacer caja con él. Su precio está en 18 millones, cifra que triplica lo que dedica el Madrid cada año a la cantera. Pero de momento su venta no se cierra porque el club, con buen criterio, está exigiendo a sus novias una cláusula de recompra. O lo aceptan o no hay trato. Lógico. Negredo firmará 20 goles vaya donde vaya y su calidad mejora cada día que pasa. En Toronto le dio un gol hecho a Benzema, que el francés no desaprovechó, y firmó un control orientado piqueteando la pelota que sólo vi hacer una vez a Zidane contra el Valencia. Negredo se marcha, pero con el billete de vuelta asegurado

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados