Yo digo Carmen Colino

Un gallego con corazón blanco

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Se va Michel Salgado después de diez años prestando servicio al Madrid. Lorenzo Sanz le fichó por 12 millones de euros en 1999 tras consagrarse como Il Due en aquel partido España-Italia. Su rendimiento ha sido notable. En esta década, Salgado ha pasado por todo: bueno y malo. Ha ganado cuatro Ligas y dos Copas de Europa, ha sido uno de los capitanes e incluso el Madrid le dio la posibilidad de conocer a su mujer. Uno de sus momentos más duros fue en el verano de 2000. Recién llegado Florentino, por eso de ser el yerno del ex presidente, se vio más fuera que dentro. Pero también superó aquello. Su relación con él es excelente. Al presidente le gustan los hombres trabajadores y sinceros. Michel lo es.

En este tiempo, el madridismo tiene mucho que agradecerle a este gallego, con corazón blanco: siempre se partió la cara en el terreno de juego, ha defendido los colores hasta el último aliento, nunca se borró, ni en los amistosos (algunos podrían aprender de él), fue un buen compañero, le gusta decir las cosas claras y sus conferencias de prensa garantizaban frases jugosas. ¡Eso lo echaremos de menos! Se va un grande. Así que gracias por todo, Michelón. Nunca olvidaré los momentos que me has permitido disfrutar con la peñita algún jueves de invierno. Mucha suerte...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados