Yo digo Tomás Roncero

Vender a Wesley, mal negocio

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El tulipán holandés empieza a quedarse sin hojas. Cierto que a día de hoy siguen los seis en la nómina del Bernabéu. Pero Van der Vaart ya se bate en retirada con sus declaraciones (nadie le echará de menos), Huntelaar sabe que acabará en la Premier o se quedará sin Mundial de Suráfrica, Robben se ha salvado por la falta de ofertas de peso (su precio de mercado es de 25 kilos) y por la imposibilidad de traer ahora a Ribéry, y Drenthe puede tener las horas contadas tras la llegada de Arbeloa. Pero del clan de los holandeses hay dos que me dolería que tuvieran que tomar las de Villadiego: Sneijder y Van Nistelrooy.

De Ruud hablan por mí sus 70 goles oficiales en las dos temporadas y media que ha estado operativo. Su recuperación ha sido ejemplar y no merece irse de un portazo. Lo de Sneijder me parece mucho más sangrante. Pellegrini, con buen gusto, lo quiere sí o sí. Normal. Es un futbolista versátil, dinámico y con gol. Vendérselo al Inter sería absurdo. Reforzar a un rival para la Champions me parece poco inteligente. Y cederlo menos todavía. Para que luzca su talento junto a Etoo mejor que lo haga aquí con Cristiano, Kaká y Benzema. Wesley, quédate.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados