Yo digo Carmen Colino

Ruud tiene que seguir un año más

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

No puedo ocultarlo. Tengo debilidad por Ruud van Nistelrooy. Es cierto que, de entrada, es distante en el trato, pero quizá eso sea lo de menos. Es educado, saluda siempre conozca o no, es profesional, vive por y para su profesión y, encima, ha sido un jugador súper rentable en los tres años que lleva. Por eso me alegro de que su rodilla derecha haya quedado bien y dispuesta a volver a los terrenos de juego pese a sus 33 años. Han sido muchos meses de trabajo en silencio (se ha quedado sin vacaciones), con días malos por los dolores, fuera de todos los focos, lejos del equipo y pensando sólo en volver a ser el mismo de antes. Pero ni una sola queja. Por eso tiene más mérito.

Pese a que ya sabe que no quedarán secuelas, su continuidad en el Madrid no está asegurada, al menos a día de hoy. Sé que si hay una buena oferta podría salir del club (su ficha es muy alta y no hay equipo que haya dado un paso en firme). Tampoco él pretende ser un estorbo para nadie, pero también sé que en el club han estudiado pros y contras y saben que Van Nistelrooy es garantía de goles y que es un jugador que suma (compañerismo, liderazgo, hace grupo, ayuda siempre) y nunca resta. Sea titular o suplente. Asumirá el papel que Pellegrini le dé. Por eso, apuesto por su continuidad un año más...

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados