Con Higuaín y Negredo bastaría...

Higuaín ya ha hecho la mili en el Madrid. Se ha comido muchas guardias nocturnas, superó la fase de las bromas a los novatos y se ha hartado de pelar patatas para alegrar el rancho del Bernabéu. Ahora es un soldado curtido y preparado para afrontar cualquier misión de elite. Igualín es ahora Don Gonzalo, Pipita es el Pipa. Raúl lo respeta consciente de que puede ser el tren de alta velocidad que lo envíe al banquillo por primera vez en quince años. Sólo Maradona parece estar ciego ante este delantero versátil y polifuncional que luce con orgullo y dignidad el número 20 del Real Madrid.
Noticias relacionadas
Digo todo esto porque son muchos los madridistas que estamos preocupados ante una posibilidad que, caso de consumarse, se convertiría en un craso error. La llegada de Cristiano, Kaká y Ribéry, aparte del fichaje de otro nueve, parece condenar al guerrero argentino al banquillo. Hipótesis que no quiero ni contemplar. Higuaín debe ser un fijo en el once de Pellegrini. Rodeado de cracks mundiales se puede hinchar. Si la temporada pasada firmó 22 goles pese a estar desterrado a la banda derecha y lejos del área, imagino de lo que será capaz si el chileno le pone de cabeza de león en la punta de ataque. Higuaín dejó hace tiempo de ser un experimento. Nunca será una eterna promesa, porque ya es una bendita realidad.
Además, si al final fuese imposible sacar a Villa del Valencia, sugiero a Florentino y a Valdano que no se vuelvan locos. Antes que pagar una millonada por Benzema o Ibrahimovic yo me quedaba con Negredo y con Van Nistelrooy, hacía caja con Huntelaar y aún así me quedaría una magnífica línea de ataque a la que echaría una mano el incombustible Raúl. ¡Felicidades, capitán!



